28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Piloto capta misterioso resplandor al sobrevolar el Atlántico

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Un piloto que se mantiene en el anonimato, captó en una fotografía un misterioso resplandor rojo que sobrevolaba el Océano Atlántico, situación que generó la opinión de los internautas.

Las imágenes fueron tomadas el pasado 22 de julio y publicadas en la red social Reddit, con el propósito de encontrar una explicación a semejante resplandor. Incluso, estaba acompañada con un texto en el que el piloto aseguraba que nunca había visto nada parecido.

En las imágenes se puede observar que unas manchas de color rojo intenso, provocó un amplio ida y vuelta entre los usuarios de las redes sociales. Este misterioso resplandor estaba divido en tres partes.

Le puede interesar leer otra nota curiosa: Joven se hace viral al mostrar cómo son los supermercados en Cuba
El resplandor sobrevolaba el ocena Atlántico.
El resplandor sobrevolaba el ocena Atlántico.

Sin embargo, la teoría que más fue reforzada es que podría tratarse de un barco de pesca, que usualmente utilizan grandes paneles de luces LED rojas para atraer a los bancos de peces saurios.

Los internautas destacaron que esos enormes pesqueros utilizan cientos de luces LED en los perímetros de la nave, lo que permite recoger fácilmente a los peces en las redes.

A pesar de que este tipo de barcos suelen utilizar luces LED, usan lo que se conoce como la descarga de alta intensidad (HID, por sus siglas en inglés). Su intenso brillo a través de las nubes sugiere el uso de HID, lo que explicaría el volumen de luz que se escapa hacia arriba en las fotos.

Por otra parte, hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial en el que se detalle de qué se trata la luz roja.

Además, hasta el momento el piloto ha permanecido en el anonimato y no hay indicios de saber en qué lugar del Atlántico se vio la misteriosa escena.

Otra aparición 

No es la primera vez que un piloto vive una experiencia semejante. En 2014 un piloto y su copiloto volaron sobre unas nubes brillantes al sur de la península rusa.

En ese sentido, comentó que vieron un intenso destello de luz como un rayo, dirigido verticalmente hacia arriba. El fenómeno siguió un brillo rojo y naranja intenso 20 minutos después.

Lea también: Hombre estadounidense se disfraza de anciana para robar un banco
Hasta el momento se desconoce de que se trataba el resplandor.
Hasta el momento se desconoce de qué se trataba el resplandor.

La experiencia dejó al piloto perturbado porque no tenía ninguna explicación, ya que ese día no había tormentas en el radar meteorológico.

Por lo tanto, sugería que el rayo no se había originado en una tormenta y el resplandor posterior también era un misterio.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido