24 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

«Sin la mascarilla, hay COVID pa´ ti y pa´ mí»: Pilo Tejeda graba con sacerdote de Costa Rica

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un sacerdote costarricense se hizo viral tras cantar una melodía referente a la pandemia, al ritmo de «Sopa de Caracol», junto con «Pilo» Tejeda, lo cual, llamó mucho la atención.

Durante la celebración de la misa de este pasado domingo, el conocido padre Sergio Valverde puso a los feligreses un audio de su ahora célebre canción con motivo de la pandemia del COVID-19.

El religioso aseguró que el hondureño «Pilo» lo contactó para felicitarlo por esa versión y se apuntó para cantarla junto a él.

La versión del padre Sergio, donde promueve el uso de la mascarilla y advierte las consecuencias de no cuidarse del virus, se hizo viral internacionalmente gracias a diferentes difusiones de medios de comunicación.

Lea también: Al ritmo de «Sopa de Caracol», parodia incentiva al uso de mascarilla

Pilo Tejeda escribiendo la letra de la canción.

Ante la restricción por la pandemia, la grabación se llevó a cabo a través de una plataforma virtual, gracias a los enlaces del medio TeleProgreso.

La grabación se hizo de manera virtual.

COVID | Una versión con mensaje

La canción «Sopa de Caracol» versión COVID-19 se difundió rápidamente, y para el padre Valverde, grabar con compositor de dicho tema es positivo para que el mensaje llegue más lejos, aseguró.

Donde el tema original dice «What a very good soup!», él puso «Sin la mascarilla», y siguió «hay COVID pa’ ti y COVID pa’ mí». «No te la vayas a quitar, porque, si no, sube (la curva)», agrega.

Por último, el padre Valverde pidió a las personas no ser indiferentes, mantener la distancia y los protocolos de bioseguridad, «pero sin perder al amor al prójimo».

Lea: De esperanza a histeria: más de 20 mutaciones de COVID-19 circulan en el mundo

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias