24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Pilo Tejeda presume su “Sopa de caracol” en concierto de Bad Bunny

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. El concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula, sin duda, fue uno de los eventos más esperados del año en Honduras; tanto así que el cantante hondureño “Pilo” Tejeda, no pasó por alto el hecho de que, en un momento determinado, en el estadio Olímpico sonó la famosa canción “Sopa de Caracol“.

El tema de la extinta Banda Blanca es una de las más icónicas de la música hondureña. Y en esta ocasión se coreó “a lo grande” antes de iniciar la presentación del “Conejo Malo”.

La canción la cantaron “a todo pulmón” los asistentes al concierto. Y esto hizo que Pilo Tejeda destacara en sus redes sociales el orgullo que sintió al escuchar “su creación” en tan importante evento.

Pilo Tejeda
Pilo Tejeda destacó que se cantará Sopa de Caracol en el concierto de Bad Bunny.

Lea además: ¿Asistió “Melito” Zelaya al concierto de Bad Bunny? Esto aclaran 

“En concierto de Bad Bunny mi voz resonando en el concierto. Gracias Bad Bunny por tomar nuestra canción Sopa de Caracol, mi voz y sorprendernos. ¡Weeeeepaa!!”, escribió Tejeda en su cuenta de Facebook y colocó el vídeo.

VEA EL VIDEO

 

Concierto de Bad Bunny 

Durante el show del puertorriqueño, uno de los momentos más destacados y emocionantes para los asistentes fue cuando sonó la icónica “Sopa de Caracol”.

Bad Bunny estaba entonando “Te Boté” y, justo al finalizar, las luces del Olímpico se apagaron. En este momento comenzó a sonar la melodía de “Pilo”.

Al escuchar el tema, el público comenzó a gritar de la emoción y corear la melodía, además de bailarla. El público agradeció al Conejo Malo por agregar la canción en el repertorio.

concierto de Bad Bunny
El concierto de Bad Bunny fue uno de los shows más esperados en Honduras este 2022.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido