FARÁNDULA. Luego de vivir un matrimonio con maltratos con Ike Turner entre los años 1962 y 1978, la paz llegó a la vida de Anna Mae Bullock, más conocida como Tina Turner, de la mano de Erwin Bach. Con el productor discográfico se casó en 2013, pero su relación comenzó en 1986 y en 1994 se fueron a vivir a Suiza.
La vida de la ganadora de ocho premios Grammy no ha sido fácil y la vida la volvió a golpear en diciembre de 2022, cuando falleció su hijo, Roonie Turner, por complicaciones debidas a su cáncer de colon metastásico y su aterosclerosis. Sin embargo, muchos fans se hicieron presentes en las redes sociales para acompañarla en el duro momento.
“Las piernas más kinéticas de la industria”
Algunas celebridades han sido elogiadas por su figura, además de su carisma y talento para la actuación y el canto. Así fue el caso de la artista nacida en Tennessee, cuyas piernas siempre fueron elogiadas e incluso destacadas por los medios de comunicación.
Muchos coinciden en que la intérprete de “The Best” tuvo las piernas más impresionantes de la industria de la música. De hecho, las extremidades de la compositora llegaron a calificarse por Billboard como las más “kinéticas de la industria”.
Lea también: Ruth Carter es la primera mujer negra en ganar dos premios Oscar
Esta parte del cuerpo de la bailarina ha representado algo muy importante en su carrera. Es por eso que las aseguró por 3.2 millones de dólares y lo hizo cuando firmó contrato con la marca de lencería Hanes, con la que pudo obtener ganancias de alrededor de 20 millones de dólares. En los años 90, la cantante promocionaba su línea de pantimedias y su cuerpo era “perfecto” para publicidades de este tipo de productos.
¿Para qué aseguran su cuerpo los famosos?
Es muy probable que, a estas alturas, te estés preguntando las razones que podrían empujar a un famoso a firmar algo como lo que hemos visto.
Los personajes famosos aseguran ciertas partes de sus cuerpos que les permiten desarrollar una actividad única. Protegen lo que consideran valioso para su vida y ponen como contrapartida una importante suma de dinero, plasmando estos acuerdos en contratos de seguro especiales.