29 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Ciudadano pierde el brazo tras ser embestido por vehículo en SPS

Debes leer

CORTÉS. Iniciando este viernes 3 de noviembre, un ciudadano perdió su brazo tras ser embestido por vehículo en barrio Cabañas de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El individuo que todavía no ha sido identificado, se dedicaba a recoger botellas en la calle. Al parecer se encontraba realizando sus labores cuando ocurrió el incidente que lo dejó mal herido.

Gladys Sánchez, conductora del vehículo que ocasionó el accidente, expresó que no fue su intención. Según la mujer, ella se dirigía hacia su trabajo y apenas había avanzado unas cuantas cuadras desde su casa cuando ocurrió.

Sánchez perdió el control del carro tipo turismo de color gris y marca KIA, con placa PDC 9112. Varios pepenadores se atravesaron en plena calle y tras esquivar a dos personas, con el tercero no pudo. Ni siquiera iba a alta velocidad, según comentó.

La mujer sufrió heridas menores en el rostro y lesiones en su mano y pie. Sin embargo, la peor parte la sufrió el ciudadano no identificado. Ella agregó que lo embistió hasta estrellarlo contra el poste ubicado en esa cuadra.

Sujeto embestido por vehículo en barrio Cabañas

Producto del fuerte impacto, perdió su brazo. Los vecinos del lugar salieron de sus casas y llamaron a las autoridades policiales. Cuando ellos llegaron el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas.

Los paramédicos cumplieron su labor pero confirmaron que su estado de salud es grave. La extremidad del herido fue levantada por agentes policiales.

Al respecto, sobre este suceso ocurrido a las 5:00 a.m. de este día, Gladys Sánchez concluyó manifestando entre lágrimas lo siguiente:

“Yo vengo a trabajar y había montón de gente cruzándose y corriendo. No sé lo que andaban haciendo o si andaban recogiendo basura. Me quise capear a uno. No fue mi intención, ellos se me cruzaron”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido