cortador de café en Copán
Víctor Manuel Montes fue ingresado de emergencia al Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán.

Copán. Una desgarradora escena se vivió este viernes en el Hospital Regional de Occidente, la misma fue protagonizada por un joven cortador de café perdió el pie derecho luego de deslizarse frente a una máquina despulpadora.

Este hecho ocurrió en la comunidad de Chalmeca, Nueva Arcadia, Copán, occidente de Honduras. El afectado se identificó como Víctor Manuel Montes de 38 años de edad.

Según versión de testigos aseguran que Montes se encontraba realizando sus labores diarias cuando por accidente se deslizó. Como consecuencia, cayó en las cuchillas de la máquina despulpadora de café que le cercenó el pie derecho.

El obrero fue trasladado de inmediato al centro asistencial, sin embargo, según manifiestan los médicos de turno no se podrá salvar su extremidad inferior.

Por su parte familiares del afectado lamentaron la situación de su pariente ya que él, desde siempre se había dedicado a las labores de la agricultura; y en la temporada de café se traslada hasta las fincas cafetaleras ha realizar corte de este grano.

Quizás te interese leerVideo: Rescatan con vida a obrero soterrado en Santa Rosa de Copán


La Paz: Accidente vehicular deja al menos diez niños heridos

Un fuerte accidente vehicular se produjo la mañana de este viernes en un sector del departamento de La Paz, donde alrededor de diez menores de edad resultaron heridos.

El accidente se registró exactamente  en la carretera que de la ciudad de La Paz conduce a Marcala; específicamente, en el desvío al municipio de San José.

Cabe mencionar que, el percance fue producido por un microbús que perdió el control; y, se fue a estrellar a un poste de tendido eléctrico quedando. La unidad al recibir tan fuerte impacto, quedó prácticamente destrozada.

Entre las personas heridas, están diez menores de edad de la Casa Hogar San José. Además, dos adultos que se trasladaban en el automotor.

Información brindada por socorritas que llegaron a la zona del percance para auxiliar a las víctimas; detallaron que el vehículo con placas PDE-0976 es propiedad de la Casa Hogar San José.