22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Estados Unidos solicita en extradición a Juan Carlos «El Tigre» Bonilla

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La nueva orden de extradición que llegó a Honduras por parte de la justicia de Estados Unidos es para el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos «El Tigre» Bonilla, así se confirmó en horas de la mañana de hoy.

En su cuenta de Twitter, el Poder Judicial de Honduras informó que como único punto de agenda, se designó juez natural para que conozca en primera instancia la solicitud de extradición enviada por el gobierno de Estados Unidos.

De igual interés – María Luisa Borjas: El Tigre Bonilla «ya está cantando ante la Fiscalía de NY»

La información la compartió el medio HCH esta mañana. «El Tigre» Bonilla es acusado por fiscales de una Corte Federal de Estados Unidos y la DEA por delitos relacionados al tráfico de drogas.

Bonilla fungió como director de la Policía Nacional en el periodo 2012-2013.

Ayer, la nueva orden de extradición fue recibida por la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Un mes atrás, la CSJ informó que aún no existía una orden de captura contra Bonilla.

Por otra parte aún se desconoce el paradero del exdirector de la Policía; sin embargo, algunos alegan que él ya esta colaborando con la justicia del país del norte. Pero esas aseveraciones, también fueron negadas por el mismo Bonilla.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias