SPS: piden donaciones para ayudar a familias en bordos de El Pedregal

0
866
Familias
Las donaciones serian para nueve familias afectadas.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  A raíz del fuerte incendio que dejo a nueve familias en la calle, varias personas se han unido para ayudar a estos y no desampararlos.

Este incendio se suscitó el pasado viernes 7 de agosto, en Rancho Bonito bordos de la colonia El Pedregal de San Pedro Sula. Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero las familias que vivían en estos hogares, quedaron absolutamente sin nada.

En ese sentido y ante la situación presentada, una organización en conjunto con un grupo de ciudadanos se ha unido para recaudar donaciones para las familias que fueron afectadas por el voraz incendio.

Ya que perdieron todas sus pertenencias, las donaciones pueden ser de:

  • Víveres
  • Colchones
  • Ropa/zapatos
  • Electrodomésticos
  • Útiles escolares
  • Artículos del hogar
  • Material de Construcción
Familias
Estas son las tallas de camisa y calzado de cada una de las personas

Si algunas personas tienen problemas con la entrega del donativo, los miembros de la organización pasar recogiéndolo, donde la persona lo indique. ¡Lo mas importante es ayudar!, indicaron.

Los residentes que prácticamente quedaron en la calle, expresaron que han recibido comida y algo de ropa. También están trabajando para poder reconstruir nuevamente sus viviendas. Sin embargo, por ser de escasos recursos se les dificulta.

Además, en estos momentos y al no tener donde dormir, las personas deben quedarse en casas de familiares o vecinos. Lo anterior, es una situación complicada por la cantidad de niños que hay entre los damnificados.

Son nueve las familias afectadas, con un total de 32 personas, incluyendo jóvenes, niños y adultos.

En este caso, si a usted le gustaría donar monetariamente puede ingresar a la página www.sparrowmissions.com

Y si son artículos necesarios de los que anteriormente se mencionaron, se puede contactar a los números:

  • +504 33527627
  • +504 98218962

Es importante destacar, que actualmente, estas personas necesitan todo el apoyo, para poder reconstruir no solo sus viviendas, sino su vida en general, que fue arrebatada por las llamas.

Las donaciones serán dadas a cada una de las familias. Se espera que, con este ejemplo, más personas se puedan unir y ayudar a los que necesitan.

Por otro lado, un grupo de jóvenes que constantemente se unen para recaudar donaciones para personas de escasos recursos, se han sumado a este proyecto de ayuda. Para ello se puede contactar con:

Carlos Sandoval al número +504 96786208

Lea también: VÍDEO| Incendio deja en la calle a siete familias en bordos de El Pedregal


? Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn