Redacción. Familiares y amigos de Kevin Cáceres, uno de los sobrevivientes del accidente ocurrido en la madrugada del domingo 7 de julio en el anillo periférico, solicitan el apoyo de los hondureños para lograr recuperar a ese joven que se mantiene en estado crítico de salud.
A través de las redes sociales, los parientes de este joven realizarán diferentes eventos benéficos, con el objetivo de recaudar fondos destinados a sus gastos médicos. Entre ellos está un partido de futbol llevado a cabo este día.
El evento en el que jugarán los amigos de Kevin se desarrollará a las 7 de la noche en la Cancha de la Superliga, ubicada en la Villa Olímpica de Tegucigalpa. El valor de entrada es de 30 lempiras por persona. Las personas que lo deseen pueden donar algún monto extra.
Los familiares de Kevin han especificado que esta recaudación será utilizada para cubrir sus gastos, ya que actualmente el joven se encuentra conectado a un respirador artificial, sumamente grave y con una falla renal.
Le puede interesar: Un muerto y dos heridos deja accidente vial en el anillo periférico de TGU
Una fuente de entero crédito reveló a Diario Tiempo que el Kevin tiene algunos órganos dañados y se encuentra hospitalizado. Desde el accidente, el joven no ha logrado recuperar la conciencia producto a los golpes que recibió.
Las personas de buen corazón que deseen ayudar al joven futbolista, puede donar alguna cantidad económica al número de cuenta BAC 9215099001 / Lesly Noemí Castro.
«Toda una vida por delante»
Kevin es un joven de 22 años, muy inteligente y apasionado por el deporte, desde muy pequeño militó en los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), relató la fuente.
Gracias a su constante talento y esfuerzo logró entrar al equipo de fútbol del equipo Salamá, Olancho, donde actualmente milita. Sin embargo, por un accidente, este joven se encuentra luchado cada día para salvar su vida.
De acuerdo con familiares, Kevin era primo de la joven Mía Pamela Cáceres Ordóñez, quien falleció en el mismo accidente vial en que salió gravemente herido este joven futbolista que tenía toda una vida por delante.