Pick-up irrespeta alto: embiste y mata a un motociclista en SPS

472
motociclista en sps
Producto del accidente, en el lugar se generó tráfico.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Se suma otro fatal accidente de tránsito en la ciudad industrial. El hecho ocurrió en horas del mediodía en la 20 calle, séptima avenida del sector Prado Alto y terminó con la muerte de un motociclista en SPS.

Esta vez cobrándose la vida de un motociclista que se ha identificado como Nelson Ariel Enamorado, de 23 años de edad.

La victima fue embestida por un vehículo pick up color blanco que no hizo el alto de la zona. Por lo que el cuerpo de Nelson impactó contra una base de concreto, haciendo que muriera instantáneamente.

El impacto fue tan grande que la motocicleta quedó en una acera de los negocios del lugar; mientras que el cadáver estaba a unos cuantos metros del accidente. En la escena también quedaron los zapatos y pertenencias de la víctima.

Los testigos que circulaban en la zona, colocaron cartones sostenidos con piedras sobre el cuerpo, mientras las autoridades llegaban para hacer el respectivo levantamiento.

El motociclista trabajaba para una agencia aduanera donde era conserje, según testigos, ya que los documentos que portaba, quedaron a mitad de la calle.

Policías municipales colisionan en SPS

Por otra parte, ayer se suscitó otro accidente vehicular en el barrio Las Palmas, donde estuvieron involucrados policías municipales. Las personas heridas fueron identificadas como Yohana Valle y los policías Nelsi Fonseca y Richard Gutiérrez. 

Varios de los uniformados resultaron con heridas y la más afectada fue la dama, resultando con lesiones en la espalda.

Lea la nota completa: Policías municipales involucrados en accidente de tránsito en San Pedro Sula