Redacción. Luego de varios días desaparecidos, ayer en horas de la noche se reportó la muerte de un granadero y uno de sus empleados en el sector de La Pirámide, en Comayagua, zona central de Honduras.
Los occisos fueron identificados como Salatiel Martínez y José Martínez, originarios de Comayagua. El informe preliminar señala que ambos cuerpos se encontraban en un solar baldío de la zona y que además presentaban varios impactos de bala.
¿Pagaron el rescate?
De acuerdo con medios locales, las personas que tenían secuestrados a Salatiel Martínez y José Martínez habían pedido una gran cantidad de dinero. Pese a que los familiares pagaron el rescate de ambos, los criminales terminaron matándolos.
Tras reportarse el hecho, varias usuarios en redes comenzaron a lamentar lo ocurrido en La Pirámide. «La inseguridad y la delincuencia están causando mucho dolor en nuestras familias. Ellos eran personas muy trabajadoras y conocidas en su comunidad. Nuestros pedimos justicia», dijo un internauta en Facebook.
Elementos policiales se hicieron presentes a la escena para levantar el reporte y comenzar con la investigación correspondientes. De igual manera ya se montaron labores de vigilancia y patrullaje para tratar de dar con el paradero de los responsable.
Personal de Medicina Forense se apersonó al sitio para ejecutar el levantamiento cadavérico y trasladar los cuerpos a la morgue.
Otro suceso
Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta perdieron la vida ayer luego de que un camión repartidor de agua los chocara por la parte trasera, en la carretera Panamericana CA-6, a la altura de la aldea Cuyalí, departamento de El Paraíso.
Desafortunadamente, los jóvenes motociclistas murieron de manera instantánea por la gravedad de las lesiones tras el impacto.