Messi y Cristiano Ronaldo serán portada de PES 2021

872
PES
El argentino Lionel Messi y el lusitano Cristiano Ronaldo serán portada figura del video juego PES 2021.

EUROPA.- Decían que ver a Cristiano Ronaldo y Messi juntos era complicado pero alguien ya lo logró.  No fue el Barcelona, al que supuestamente se ofreció el portugués, sino el PES 2021 que los tendrán juntos en su portada.

PES habla sobre la nueva portada

El director de la empresa, Jonas Lygaard, se dijo sumamente orgulloso de la portada que lograron para la nueva edición. A sabiendas de como potencia la imagen ver a Cristiano Ronaldo y Messi juntos. El juego saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

“Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos configurado para PES 2021. Hicimos un cambio de formato el año pasado donde y estábamos entusiasmados por subir el listón este año con una primicia mundial: Messi y Ronaldo juntos por fin“, declaró en la presentación de la misma.

Cristiano en la promoción

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo es embajador de eFootballPES y además de aparecer en la portada del PES 2021, hará actividades promocionales con la empresa a lo largo del año. Para Messi es la sexta aparición en una portada, tras ser el principal embajador.

Junto a Cristiano Ronaldo y Messi, están Marcus Rashford y Alphonso Davies. El joven delantero inglés del Manchester United y el defensa canadiense del Bayern Múnich, quien alzó el título de la Champions League con los bávaros.

¡Histórico! Cristiano Ronaldo y Messi estarán juntos en la portada del PES 2021
Nueva portada de PES.

Así que si siempre soñaste con ver a Cristiano Ronaldo y Messi juntos alguna ocasión, lo podrás hacer por primera vez. Ambos lucen la nueva camiseta de sus equipos, más allá de que se desconoce su futuro.

El futuro de Cristiano Ronaldo y Messi

Lo que sigue para Cristiano Ronaldo y Messi no está claro. El portugués vivió apenas su segunda temporada como jugador de la Juventus pero el poco equipo y la mala planeación lo harían buscar otros horizontes, más allá del reciente nombramiento de Andrea Pirlo como entrenador.

¡Histórico! Cristiano Ronaldo y Messi estarán juntos en la portada del PES 2021
Por su parte, el argentino también se está planteando su futuro en el Barcelona. Ronald Koeman, recientemente nombrado como entrenador del club, ya habló con él y Leo le confirmó que se ve más fuera que dentro del equipo.

Cristiano Ronaldo y Messi harán más atractiva la portada del PES 2021, como lo han venido haciendo en los últimos años con el fútbol en general.

Te puede interesar: Las primeras bajas del Barcelona a petición de Koeman