Redacción. Durante el famoso programa de comedia «Hablando huevadas», un peruano de nombre Teli Zavala, que radica en Estados Unidos, describió como «tóxica» a su esposa hondureña, Marimar, durante su asistencia al programa en Perú.
Teli Zavala, detalló fuera del programa que se encuentra de viaje en su país natal, por lo que decidió asistir a uno de los shows. Pero su esposa hondureña no le creyó, por eso necesitaba confirmar que había ido solo.
«Mi esposa es hondureña, pero es tóxica; no quiere verme hablando con viejas acá, y que quiere saber si estoy aquí», dijo el hombre.
Es por ello que Zavala decidió tomar el micrófono y pedirle a los comediantes, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, quienes presentan el programa, que le enviaran un saludo a su amada Marimar.
Sin embargo, el esposo de la hondureña nunca se imaginó que sus artistas preferidos le iban a jugar una broma enviándole un mensaje a su amada, donde le decían que había asistido con una «sobrina», haciendo alusión a una guapa joven que estaba entre el público.
Ver video
[jwp-video n=»1″]
Inmediatamente, el terror y el pánico se apoderó de Teli Zavala quien no pudo evitar temblar y correr a escribirle a su esposa, para aclarar la situación y explicarle que todo era una broma de ellos.
Los internautas aseguran que las hondureñas son toxicas
Dentro del video, miles de usuarios comenzaron asegurar que por naturaleza las catrachas son tóxicas y posesivas.
«A mí me encantan las hondureñas, pero qué mujeres más tóxicas no lo dejan ni respirar a uno»; «No hay mujer más tóxica que las hondureñas. Desde que nacen vienen con ese don de poseer a las personas. Pero son tan bellas que vale la pena estar con ellas», son algunos de los comentarios en el video.
Le puede interesar: Hondureña se reencuentra con su madre tras vivir 7 años en España
Mientras que otros internautas se mostraron preocupados por el joven peruano ante la posible reacción que podría tener la hondureña sobre esta broma.
«Que alguien nos diga si este joven está vivo. Porque luego de eso no creo yo»; «A mí se me hace que esa persona no haya vuelto a dormir en su cama»; «Que Dios guarde a este joven porque esa hondureña se ve que está loca», manifestaron los internautas.