Ocho personas resultan heridas tras accidentarse en carretera hacia el sur

406
Zona sur
De acuerdo a lo que se informó, los lesionados se trasladaban desde la zona sur del país hacía Tegucigalpa. No obstante, a la altura del kilómetro 19 se accidentaron.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Al menos ocho personas resultaron heridas luego de que la camioneta en que se conducían se volcara aparatosamente en la carretera hacia la zona sur del país.

Las personas heridas están identificadas como Kenneth Javier Lozano de 3 años de edad. Asimismo, José Javier Rodríguez de 53 años, María Pinoth Armijo de 54 años, Jessica Mondragón de 35 años de edad.

También José Javier Solano Amador de 10 años, José Mauricio Rivera Betancourt de 8 años, Sofía Rivera Betancourt de 6 años, y José Javier Pinoth de 33 años.

De acuerdo a lo que se informó, los lesionados se trasladaban del sur del país hacía Tegucigalpa. No obstante, a la altura del kilómetro 19 se accidentaron.

En ese sentido, se detalló que a todos los heridos los ingresaron a la sala de emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital. Hasta el momento se desconoce que provocó el lamentable accidente.

Lea también: Aparatoso accidente vial deja cuatro muertos en carretera hacia Choluteca

Continúan los accidentes viales en la zona central y sur del país

La noche de este domingo se reportaron varios accidentes viales en distintos puntos de la zonas central y sur del país.

El primer accidente se registró en una oscura calle que conduce al norte del departamento de Comayagua. Ahí una persona identificada como Marcos Donaire, murió luego de accidentarse aparatosamente en la motocicleta en que se conducía.

Según se indicó, el hombre perdió el control del vehículo de dos ruedas y se estrelló contra el pavimento. Sus familiares levantaron su cadáver y lo trasladaron hacia su casa de habitación.

Por otro lado, un accidente de tránsito se registró esta noche en la carretera que de Choluteca conduce a San Marcos de Cólon, frente a la colonia Inmaculada Concepción.

Una persona que se conducía en su motocicleta impactó con otro vehículo resultando fuertemente herido. La persona herida responde al nombre de José Felipe Cañas Osorto, de 54 años de edad. Debido a la gravedad de las facturas que sufrió ha sido trasladado al Hospital Escuela.