22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Varias personas heridas deja accidente de tránsito en Cofradía

CORTÉS, HONDURAS. Un accidente de tránsito entre un camioncito y un «rapidito» se registró este martes a la altura de la colonia La Pita, sector Cofradía y dejó varias personas heridas.

Según se observó, en el incidente hubo al menos tres personas lesionadas, a quienes movilizaron rápidamente en una ambulancia, al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR), de San Pedro Sula.

Lea también- La Ceiba: hombre que murió en accidente iba a recoger a su hija

Incluso en varios vídeos difundidos en redes sociales se muestra cómo algunas personas ayudaron para sacar del amasijo de hierro al conductor del camioncito, pues tras el impacto quedó atrapado.

Asimismo, en las grabaciones se ve que los automotores quedaron prácticamente destruidos, sobre todo de su parte delantera. Además, algunas piezas de los carros estaban esparcidas a lo largo del pavimento.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta el sitio y procedieron a levantar testimonios. Uno de los agentes indicó a un medio que aparentemente un motorista trató de rebasar, lo que habría provocado el fuerte accidente.

Congestionamiento

A raíz del choque, los vehículos quedaron prácticamente en medio de la carretera, lo que provocó que se hiciera congestionamiento vial. A los pocos minutos de suscitado el hecho, se podía observar una larga fila en la zona.

Hasta ahora no han informado sobre el estado de salud de las personas que resultaron heridas. De igual forma, se desconocen sus identidades. Se espera que las autoridades brinden un informe completo del incidente.

Por otro lado, los agentes de tránsito pidieron a los conductores tener paciencia y manejar con mucha precaución por ese tramo, pues también había aceite en el pavimento.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido