TGU: aparecen dos personas encostaladas en barrio La Granja

737
personas encostaladas en barrio La Granja
Los dos cuerpos fueron trasladados en los sacos hacia la morgue del Ministerio Público.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos personas fueron encontradas esta mañana en sacos y cerca de un matorral, a la altura del barrio La Granja, sector de Comayagüela.

Hasta el momento, no se tienen indicios de los motivos que habrían causado la muerte de estas dos personas. Mismos que quedaron cerca de un matorral que se encuentra en ese sector de la capital y que además, es utilizado por los vecinos para realizar actividades físicas.

Elementos de la Policía Nacional acordonaron el lugar en donde fueron abandonados ambos cuerpos en dos sacos de color rojo. Posteriormente, Medicina Forense llegó al lugar y realizaron el respectivo levantamiento.

De igual forma, las autoridades no dieron información sobre el sexo de los afectados. Lo anterior, debido a que los sacos estaban bien sellados.

Las víctimas serán serán revisadas en la morgue del Ministerio Público. Tras los estudios, se informará sobre el sexo y la identidad de ambos individuos.

Lea también: TGU: sicarios matan a conductor de taxi en Campo Cielo

Dos personas muertas en Francisco Morazán

Una persona murió después de que le dispararan en varias ocasiones este día en horas del mediodía en el municipio de Guaimaca, zona central del país.

Según los reportes preliminares la persona identificada como Darwin Armando Martínez, de 29 años de edad, recibió varios impactos de arma de fuego.

Asimismo, informaron que la persona muerta era originaria de Teupasenti, departamento de El Paraíso. Según reveló su compañera de hogar, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y empezaron a disparar contra Martínez.

El hecho tuvo lugar frente a las instalaciones del aserradero Lamas. Hasta allí llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena del crimen y comenzaron las indagaciones correspondientes.

Siempre en el departamento de Francisco Morazán, pero en San Francisco de Soroguara, se  reportó el asesinato de otra persona. Este, murió a causa de varios disparos de arma de fuego en la zona de La Montera.

La persona asesinada respondía al nombre de José Lisandro Cardona, de 50 años e edad. Según los reportes, él se dedicaba al engorde de porcinos y que aproximadamente tenía un año de residir en el sector.