“Las personas con discapacidad son un ejemplo de superación”, Gerard Piqué

0
403

ESPAÑA.- El defensor F.C Barcelona, Gerard Piqué, fue el encargado de clausurar un evento de la Fundación Aura, tras su 30 aniversario. Además se realizó una entrega de premio “Empresas con Aura”.

Gerard Piqué clausuró el evento de Fundación Aura.

Una de los objetivos del también internacional con la Selección de España, ha sido que los empresarios sigan incluyendo en sus equipos de trabajo a personas con discapacidad intelectual; ya que en estas ve “un ejemplo de superación y esfuerzo, valores que deben ser reconocidos por la sociedad”.

Estas declaraciones han tenido lugar mientras hacía entrega de los premios ‘Empresas con Aura’ en el Hotel Arts de Barcelona. Al acto han asistido más de 800 invitados; tal y como informa la entidad en un comunicado.

Asimsimo, la celebración ha contado con la inauguración por parte de la presidenta de la fundación, Glòria Canals, y la ha presentado la directora, Maria Cabré.

Por su parte, la directora ha sido la encargada de destacar que la entidad, en estas tres décadas, «ha conseguido cambiar la vida de más de 300 personas con discapacidad intelectual; y que el objetivo es que cualquier joven con síndrome de Down que quiera trabajar en una empresa tenga la oportunidad de hacerlo».

Una fundación, “referente en Catalunya”

Meritxell Budó, consellera de Presidencia de la Generalitat, ha informado que la fundación “se ha convertido en entidad referente en Catalunya, España y Europa“.

Además, ha querido realizar una mención aparte dedicada a las personas con discapacidad intelectual.

Para Meritxell son un ejemplo de tenacidad y constancia que han conseguido superar los obstáculos para tener una vida digna; y hacerse valer en el mundo laboral, donde han demostrado su motivación y capacidad productiva así como lo dijo Gerard Piqué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here