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jueves, abril 25, 2024

Oficinas móviles de EEH brindan atención al cliente en Atlántida

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ATLÁNTIDA. Este viernes el personal de la Empresa Energía Honduras (EEH), brindará atención a las quejas ciudadanas en sus oficinas móviles en la ciudad de Tela.

El objetivo de las mencionadas acciones es ahorrar tiempo y dinero a los pobladores de la comunidad de Tornabé. Los miembros de EEH llegarán hasta las puertas de sus hogares para evitar los costos extras.

De la misma manera, se estará atendiendo cualquier duda, queja o problema que se tenga en cuanto al servicio de energía eléctrica.

Además, según expresaron las autoridades de la compañía, se estará recordando a los pobladores los beneficios de realizar sus pagos en el tiempo establecido.

Asimismo, se orientará al ciudadano para que utilice la energía eléctrica de forma óptima para evitar el consumo excesivo. También, se les brindará consejos para que ahorren el recurso en grandes proporciones en sus hogares y lugares de trabajo.

Estos operativos a la puerta del hogar también se estarán realizando en la comunidad de Azacualpa, Santa Bárbara, zona occidental.

Las autoridades de la EEH no han confirmado si el servicio se brindará en otras partes del país pero a través de su página, informarán sobre las futuras acciones.

Dentro de los vehículos se brindará atención al ciudadano.
Dentro de los vehículos se brindará atención al ciudadano.

QUEJAS SOBRE EEH

En los últimos días, cientos de ciudadanos alrededor del país se han quejado por el servicio brindado por la empresa de energía. Algunas de sus inconformidades radican en la poca eficiencia al responder ante problemas con el servicio.

En ese sentido, otros pobladores alegan que sus comunidades y barrios sufren de múltiples cortes de energía eléctrica a diario. No obstante, muchos de esos apagones no son comunicados por la entidad.

Hace unos días, una imagen publicada en redes sociales decía: «Si pagas a tiempo, evitas cortes y cargos adicionales». Esto ocasionó críticas masivas para la empresa porque se rumoreó que se atribuían los apagones el pago tardío del recurso.

No hubo respuesta de su personal; pero no cabe duda que con la atención brindada a puerta del hogar se pueda dar solución a muchos problemas.

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