27.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Así despiden y describen el 2020 personajes hondureños

Debes leer

TEGUCIGALPA. El año 2020 fue, sin duda, muy difícil. Honduras atravesó por dos huracanes, una pandemia (todavía vigente) y altos índices de violencia, por tal razón, distintos personajes han descrito en sus redes sociales lo que significó para ellos el 2020.

El próximo año, 2021, está lleno de expectativas en torno a la vacuna del COVID-19, un aire de esperanza para el país y, un aspecto muy importante, la contienda electoral primaria y la general.

En tal sentido, varios de los aspirantes a cargos de elección popular han posteado en sus cuentas de Twitter su mensaje para la población. Los médicos no se quedan atrás, e hicieron lo propio, recordándole a las personas que deben protegerse ante el COVID-19.

Lea también: Un país mejor para 2021: deseo de hondureño en España que huyó por persecución política 

Mensajes de Año Nuevo

Uno de los primeros en postear su mensaje de Año Nuevo, fue el reconocido sacerdote Juan Ángel López. En su escrito detalla la dificultad del año 2020 y las lecciones que dejo para aprender.

Por su parte, el candidato presidencial Yani Rosenthal, escribió al pueblo hondureño que le desea un próspero año 2021 y agregó que al país le urge un cambio lleno de oportunidades.

Su publicación en la red social Twitter va acompañada de un video, donde expresa sus sentimientos y mensaje hacia Honduras.

El también presidenciable liberal Luis Zelaya señaló en su publicación de fin de año, que se va uno lleno de dificultades, incertidumbre y que espera un 2021 bajo las mismas circunstancias. No obstante, destacó que se debe luchar sin descanso y de pie para recuperar el país.

De su lado, el conocido medico intensivista Hugo Fiallos, ha escrito varios mensajes sobre el Covid-19 en su cuenta de Twitter. ‘Strange’, como se titula, pasa bastante activo en su red social, destacando en todo momento la realidad sobre la enfermedad.

Uno de sus post más particulares es el siguiente, mismo que guarda cientos de reacciones y comentarios.

El 2020 que se está por despedir deja inmensas lecciones y pruebas a Honduras. Para el 2021, la población guarda la esperanza que sea mejor y el país progrese luego de tanto golpe.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido