Encuentran una persona sin vida en el interior de hotel en SPS

Todavía se desconoce el género de la persona fallecida.

864
hotel en san pedro sula
Imagen referencial.

CORTÉS. A estas horas de la noche se encontró una persona sin vida en el interior de un hotel en San Pedro Sula, zona norte del país.

Según información preliminar, el cadáver fue encontrado dentro de una de las habitaciones. Por lo cual, se llamó a las autoridades policiales quienes están interrogando a los empleados y hospedados del hotel.

El Hotel Marina está ubicado en el Barrio El Centro entre la 3era calle y 6 avenida, justo frente al Banco Central de Honduras.

NOTICIA SIMILAR

El pasado 19 de febrero, una mujer fue asesinada en el baño de un hotel en San Pedro Sula, zona norte del país. La mujer identificada como Reyna Avilés, supuesta residente en Naco, Cortés, presentaba golpes en su cuerpo.

Según información preliminar, tuvo una fuerte discusión con su amante. Información brindada por autoridades policiales. Esto sucedió el 17 de febrero antes en horas de la noche, tras salir de una discoteca.

Asimismo, se presumió que fue su amante quien la golpeó, sin embargo son versiones no confirmadas por las autoridades.

Luego de la discusión, a eso de las 12 de la mañana, la fémina bajó al baño y desde esa hora su pareja no volvió a verla. Según sus declaraciones.

MUJER ASESINADA EN EL BAÑO DE UN HOTEL

Por otra parte, fue hasta el 18 de febrero en horas de la tarde que el cadáver de la mujer fue encontrado. Su cuerpo estaba desnudo, con la toalla de baño al lado, pues al parecer, iba a ducharse.

Además, su pareja expresó que sostenían una relación desde hace un aproximado de 6 meses. Quien también negó tener algo que ver con la muerte de la mujer.

Las autoridades llegaron a investigar el crimen que tuvo lugar en un hotel de la 4ta calle, entre 5 y 6 avenida en Barrio El Centro.

Finalmente, según otros datos recogidos, la mujer se veía ocasionalmente con su pareja en ese hotel. Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.