Redacción. Un hombre murió arrollado la noche de ayer jueves por una rastra que se conducía a exceso de velocidad en el anillo periférico, a la altura de la colonia José Ángel Ulloa, en Comayagüela.
Se trata de Franklin Daniel Cáceres, quien intentaba cruzar la calle cuando el vehículo de carga pesada lo embistió, quedando así tendido en uno de los carriles, mientras que el conductor se dio a la fuga.
Personas que presenciaron el hecho se acercaron a Franklin para auxiliarlo, pero este habría muerto de manera inmediata luego de que las llantas de la rastra le pasaran por su cuerpo.
Al lugar llegaron familiares, quienes lograron identificarlo y comentaron que Cáceres se dirigía hacia su casa de habitación cuando sufrió el atropellamiento.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) acordonaron la escena para hacer espera al personal de Medicina Forense.
Posteriormente, se hizo el levantamiento del cuerpo, el cual se trasladó hacia la morgue de la capital para realizarle la autopsia. Seguidamente, el cuerpo se entregó a sus parientes.
Por otra parte, al conductor, según medios de comunicación, se le detuvo horas después a la altura del peaje de Zambrano.
Le puede interesar: Niño de dos años muere atropellado por su madre en Comayagua