Distrito Central, Honduras. Un hombre perdió la vida de manera violenta en las últimas horas en Comayagüela, luego de ser víctima de un ataque a disparos en el sector conocido como «La Guasalona», a inmediaciones de la colonia El Pedregal.
De acuerdo con reportes preliminares, al hombre le daban persecución y se escucharon en la zona varios impactos de bala. En medio del susto, vecinos salieron a ver lo que ocurría y encontraron el cuerpo.
El cadáver quedó cerca de un puente que cruza el río Choluteca, boca abajo y con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. De inmediato procedieron a taparlo con un plástico blanco para esperar el levantamiento.
En primera instancia la alerta que se emitió desde la zona indicaba que se trataba de 2 muertos, pero las autoridades constataron que solo era 1.
Lea además: Carlos Álvarez, joven de 24 años que hallaron encostalado en Choloma
En la zona quedaron múltiples casquillos de arma de fuego de 9 milímetros y que serán elemento para la respectiva investigación de parte de las autoridades. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima.
Levantamiento de los cuerpos
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la zona para proceder a acordonar la escena y levantar con Inspecciones Oculares los indicios necesarios para abrir las investigaciones.
Del mismo modo, se coordinó el levantamiento de ley con el personal de Medicina Forense y luego se llevó los cuerpos hasta la morgue en Tegucigalpa.
Por el momento se desconocen las causas y el móvil del crimen. Sin embargo, las autoridades competentes han iniciado con el proceso que corresponde para poder esclarecer los hechos.
De igual interés: Ultiman a hombre mientras descansaba en la casa que cuidaba en Roatán