Un perro llamado Cecil, de raza goldendoodle, dejó atónitos a sus dueños, Clayton y Carrie Law, tras ingerir 4.000 dólares en efectivo y en billetes pequeños.
El insólito suceso, que tuvo lugar en Pittsburgh (EE UU), se produjo cuando la mascota devoró los billetes que estaban dentro de un sobre en la encimera de la cocina, informa The Washington Post.
Clayton Law había sacado el dinero de su cuenta conjunta para pagar la instalación de una cerca en su casa. Sin embargo, apenas 30 minutos después de regresar de la entidad bancaria, Cecil, de siete años, se había zampado la ‘pasta’, dejando un reguero de billetes destrozados por el suelo de la cocina.
La pareja contactó con su veterinario para descartar cualquier riesgo de indigestión, y les indicaron que, dada la talla de Cecil, que pesa aproximadamente 45 kilos, bastaba con vigilar su comportamiento.
Recuperaron lo perdido
Los Law se embarcaron en una inusual tarea de ‘recuperación de efectivo‘, juntando y lavando los pedazos de billetes de 50 y 100 dólares que podían recuperar tanto de las deposiciones del perro como de lo que vomitó, relata Infobae.
Un perro intoxicado tras consumir marihuana accidentalmente
Un perro enfermó tras ingerir marihuana accidentalmente mientras paseaba con su dueña en la ciudad de Westerville, Ohio. Gale Haugh, residente de Westerville, relató cómo su perro Quinn quedó insensible después de consumir marihuana accidentalmente durante un paseo. A pesar de no observar el momento exacto de la ingestión, pues su atención estaba en otro de sus perros, Haugh notó un cambio drástico en el estado de Quinn.
“Cuando me acerqué y fui a tocarlo, no reaccionaba”, dijo Haugh en entrevista con ABC News. “Parpadeó, así que me di cuenta de que seguía vivo” contó. “Acababa de salir a correr y a jugar una hora antes, así que me pregunté qué podría haber causado algo tan catastrófico en sólo una hora”.