24.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 17, 2024

Perro muerde los testículos a un hombre en Choluteca

Debes leer

Redacción. Este martes un hombre fue ingresada de emergencia al Hospital del Sur, en Choluteca, luego de que lo mordió un perro en los testículos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud y la identidad de esta persona que sufrió el ataque del can.

Según reveló la víctima, el perro lo mordió con el afán de quererle quitar la comida que le llevaba a su madre en una zona de Cholulteca. “Yo iba para donde mi mamá a dejar una comidita, cuando de repente vi a este perro dirigirse hacia mí, para luego morderme los testículos”.

Personas que caminaban por el lugar trasladaron a esta persona hacia el centro asistencial antes mencionado. Allí recibió los primeros auxilios. Al hombre le costaba caminar producto de la fuerte mordida que recibió.

Le puede interesar: Perro defiende ferozmente a su dueño del ataque de criminales

Se espera que en las próximas horas los médicos del Hospital de Sur, en Choluteca, detallen un informe sobre el estado de salud de esta persona. También se espera que las autoridades policiales investiguen este caso.

Otro ataque de perro

Hace algunos días, cámaras de seguridad capturaron el momento en que un niño fue atacado por un perro en una calle de San Francisco del Valle, Ocotepeque, zona occidental del país.

En el vídeo se observan dos perros en la acera de una casa. El menor iba caminando y pasa cerca de los canes. En ese momento, uno de ellos, grande y de color negro, se lanza sobre él y cae al suelo.

El niño, muy asustado, comienza a gritar, se levanta y corre. Una mujer acompañada de otro mejor lo auxilia.

[jwp-video n=»1″]

El vídeo rápidamente se viralizó en redes y las personas hicieron un llamado a los dueños de perros bravos para que los mantengan en espacios seguros. Y así eviten este tipo de accidentes, que pueden terminar en una tragedia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido