24.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 22, 2025

Perritos se comen boleto de su dueña para ir a ver a Camilo

Debes leer

Redacción. Lo que prometía ser una noche mágica para Ángela Alemán terminó en una anécdota inesperada. A través de las redes sociales, relató cómo sus dos juguetones perros schnauzers hicieron de las suyas.

La hondureña reveló que los peluditos devoraron los boletos del concierto de Camilo y Evaluna, que tuvo lugar en Tegucigalpa, la capital, dejándola sin la posibilidad de asistir al evento.

Ángela compartió su historia en TikTok, donde explicó que los boletos quedaron en un lugar accesible para sus mascotas. Sin imaginar lo que ocurriría, descubrió demasiado tarde que los perros los habían destrozado por completo.

¿Por culpa de sus mascotas, hondureña se pierde concierto de Camilo
Ángela Alemán: «No pude hacer más que reírme».

«Cuando me pregunten qué es lo más caro que se han comido mis perros, voy a decir tres boletos para ver a Camilo, el día antes del concierto», expresó con resignación.

Desesperada, intentó recuperar sus entradas acudiendo al punto de venta para ver si podía descargarlas nuevamente, pero no obtuvo una respuesta favorable.

¿Por culpa de sus mascotas, hondureña se pierde concierto de Camilo
De acuerdo al relato, Milly, la perrita con la oreja levantada, es la culpable.

Puedes leer: Malena Maradiaga rompe en llanto en su cumpleaños, ¿lágrimas de felicidad?

Reacciones

El video rápidamente se hizo viral, generando cientos de comentarios y reacciones. Algunos usuarios compartieron experiencias similares, mientras que otros bromearon sobre la «venganza» de los perros.

  • «Los perros: si yo no voy, nadie va».
  • «Aaah. Nos iban a dejar solos, pues ya no».
  • «Ja, ja, ja. A mi hermano le mordieron el dinero que era para sus croquetas».
  • «Ja, ja, ja. Los que tenemos esta raza de perros (schnauzers), son terribles. Una vez dejé abierto el baño y mi perri-hijo agarró el papel higiénico y lo desarmó. Todo lo hizo hizo confeti. Son adorables».

Aunque la ilusión del concierto quedó en el pasado, la historia de Ángela Alemán se convirtió en una lección más de cómo las mascotas pueden sorprender de la forma menos esperada.

Video cortesía

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido