21.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Perrito sube a patrulla y acompaña a dueño detenido en Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. La fidelidad de un animal es incomparable y esto lo dejó evidenciado “Job“, un perro que acompañó a su amo desde el momento que lo detuvo la Policía Nacional hasta que llegó a las bartolinas en Santa Rosa de Copán.

Cristóbal Díaz Martínez, dueño del animal, declaró en el momento que lo llevaban arrestado que desde que la Policía Nacional (PN) lo requirió, el perro se montó a la patrulla y se fue con él.

Le puede interesar: Policía detiene en La Ceiba a un hombre que actúa como perro

Según confesó el hombre en varios medios de comunicación, a él lo detuvieron porque no portaba el permiso de su arma personal.

Tras ser aprehendido, lo llevaron a la UDEP #4, en donde también estuvo su mascota haciéndole compañía en todo momento.

No me ha dejado, me lo regalaron hace un año, dijo el hondureño, que es guardia de seguridad. Asimismo, contó que el primer dueño del perro ya había fallecido y que Job también fue a despedirlo al cementerio.

Cristóbal Díaz se presentó a audiencia en los Juzgados de Santa Rosa de Copán y por increíble que parezca, el animal seguía ahí, esperándolo.

El hombre salió el libertad y su amigo fiel lo esperó en todo momento.
El hombre salió en libertad y su amigo fiel lo esperó en todo momento.

Una mascota fiel

El hombre también dijo que en el caso de que lo hubieran enviado a un centro penal, hubiese pedido que le permitieran que su perrito lo acompañara. De igual forma, relató que su mascota es fiel y siempre anda con él.

La acción de este canino desató muchos comentarios en redes sociales y sobre todo, se pronunciaron las personas que aman a los animales.

“Lo que me llama la atención es la satisfacción que siente ese señor que aunque está siendo detenido tiene una sonrisa en su rostro al ver la fidelidad de su mascota”, expresó alguien.

El dueño de Job expresó que desea tenerlo por mucho tiempo a su lado, pues es muy cariñoso y leal.
El dueño de Job expresó que desea tenerlo por mucho tiempo a su lado, pues es muy cariñoso y leal.

“Una persona si trata bien a un animal es una buena persona. Los animales a uno lo quieren según como los tratan. Muy lindo el perrito, ama su dueño”, comentó otra persona.

“Tan lindo perrito no hay amor más sincero que el de ellos, los animales son únicos. En las buenas y en las malas allí están”, precisó una hondureña.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido