REDACCIÓN. Un lindo perrito, que se ha ganado el corazón de los pobladores de Barrio Morazán, en Tegucigalpa, ha adquirido una bonita casita gracias a su ternura y amor que le da a los compatriotas.
La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) difundió la noticia de la casa que le construyeron al canino, llamado Peluche, en el pasaje «calle sin sol», donde se encuentran remodelando aceras, calle y pintando casas.
«Conoce a «Peluche», un simpático amigo de cuatro patas que se ha convertido en un fiel compañero de doña Glenda y de los vecinos del colorido pasaje de «La calle sin Sol», en el Barrio Morazán», postearon desde la cuenta oficial de la alcaldía.
En las imágenes difundidas se ve al perrito acompañado de algunos pobladores que están dando los últimos detalles a la casita.
«Peluche» se ha ganado la admiración de los pobladores, sobre todo de doña Glenda, una habitante que se ha convertido en la mejor amiga del perrito.
La casita del perrito está justamente en la entrada principal del barrio, que está bajo proyecto de deconstrucción.
Vea también: Captan a guardia bailando con un perrito en la UNAH
Así reaccionó perrito rescatado por policía en una zona inundada
La Policía Nacional de Honduras compartió a través de sus redes sociales un emotivo vídeo, en el que se observa a un perrito abrazando y agradeciendo a uno de sus funcionarios que lo rescató de las inundaciones, en la costa norte del país.
En las imágenes se puede observar como el can da lametones al comisionado de la policía, Miguel Martínez Madrid. Este último, ha participado de labores de rescate y entrega de víveres en las zonas afectadas por las lluvias.
Según detalla el vídeo, pese a la tempestad en la zona, el perrito se alegró al ver el policía, y le demostró su cariño. El uniformado agradeció la acción del can, tras la ardua jornada de trabajo.
Lea además: ¡Héroe! Policía rescata a niño y su perrito de las inundaciones en Omoa