23 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Periodistas deportivos de Honduras llevan alimentos a sus agremiados

TEGUCIGALPA.- La Organización de Periodistas Profesionales Deportivos de Honduras (OPPDH), llevó alimentos a los profesionales de la comunicación en la rama del deporte, quienes también han sido afectados por la crisis del Covid-19.

Asimismo, frente a la noble acción se encontraba Edwin Martín Banegas, encargado de los medios de la Selección Nacional de Honduras y Fenafuth.

“La gente de CCI, Café Maya, Fundación Patechucho; el periodista y empresario Edward Raudales y por su puesto el respaldo de la junta directiva de la OPPDH hicieron posible que arrancáramos la actividad de dotación de alimentos a nuestros agremiados más golpeados por la pandemia”, mencionó Banegas al explicar quienes aportaron a la causa.

Y es que la pandemia del Coronavirus Covid-19 ha afectado a muchas personas de diferentes profesiones, por lo que el agremiado decidió apoyarlos con una pequeña bolsa solidaria.

La bolsa que recibieron los comunicadores contiene granos básicos (arroz, frijoles); además de pollo, café, pastas, manteca, entre otros productos.

Cabe mencionar que la próxima semana la actividad se extenderá a los agremiados de La Ceiba, Danlí, San Pedro Sula y Olancho. La OPPDH cuenta con más de 300 miembros a nivel nacional.

Edwin Banegas, fue uno d elos que lideró la acción de repartir los víveres.

Periodistas deportivos de varias partes de Tegucigalpa recibieron su bolsa solidaria.

Tiempos de Covid-19: Así fue el regreso de la Liga Costarricense

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido