Periodistas de Honduras reaccionan tras la renuncia de Lionel Messi de Argentina

Lionel Messi anunció su retiro tras perder la Copa América Centenario ante Chile.

691

La renuncia de Lionel Messi de la selección de Argentina es el tema del momento. Todos los medios hablan de la ‘pulga’. ¿regresará? es lo que muchos se preguntan, aunque seguro algunos no quisieran volver a verlo con ‘albiceleste’.

Conoce los jugadores que se retiraron de su selección, pero al final regresaron

Los periodista de Honduras también han dado su punto de vista sobre esta noticia mundial. Por los momentos Lio tendrá unos días de vacaciones y pronto tendrá que dar una respuesta.

ESTO ES LO QUE OPINAN LOS PERIODISTAS DE HONDURAS

Orlando Ponce Morazán
«Todavía estoy impactado por la noticia. Es injusto que la sociedad juzgue a Lionel Messi por los fracasos de la ‘albiceleste’. Argentina ha tenido otras figuras y no han hecho lo que él sí ha podido. Desde 1993 no ganan nada. Ha Messi le han cargado demasiadas responsabilidades, en estos último años ha revolucionado y ha podido ayudar a llevar a la selección a tres finales consecutivas, eso sí, creo que Lio tiene dificultades con los penales, pienso que ese es su punto débil y que mejor deje de hacerlo».

«Messi va a recapacitar y volverá a la selección, al no hacerlo será un golpe duro par el mundo del fútbol. Messi se merece levantar una copa del mundo y creo que eso será en Rusia, a mí me gustaría verlo levantándola».

ponce morazan

Gonzalo Carías
«Siento que Messi ha sentido una presión mediática de la prensa y de los aficionado por la exigencia de ganar una copa y como hay una comparación de lo que hace en Barcelona ya que consigue títulos tras títulos y con su selección no se le puede dar. Hay frustración porque no se le da con la ‘albiceleste’, pero creo que tiene que esperar, todavía no es el tiempo»

«Para mí no es un líder, ya que él no te va a empujar a los demás jugadores en una situación mala, sí los es Javier Mascherano, en el Barcelona lo fue Xavi ahora lo está haciendo Andrés Iniesta».

«Eso es una calentura, quiere ganar, está acostumbrado a esto y no se le ha dado, pero estoy seguro de que sí regresará».

gonzalo carias

Octavio Lemus
«Argentina necesita a Messi y Messi necesita a Argentina, es injusto que el peso caiga sobre un solo jugador. Messi va a recapacitar, la familia le va a decir que vuelva. Él tiene el apoyo de varios jugadores de la ‘albiceleste'».

«El Barcelona es una cosa y Argentina es otra, la gente sigue comparando eso, es como que hagan eso mismo con Cristiano Ronaldo. Tengo la plena confianza de que regresará y llevará a Argentina a Rusia 2018».

octavio lemus

Rosa Alvarado
«Empecé a ver a un tal Messi cuando jugaba a la par de Ronaldinho. Estoy aburrida de escuchar los criterios de si es el mejor del mundo que gane con la Selección de Argentina. Lionel es el mejor del mundo. Estoy segura que regresará a la selección de Argentina».

rosa-2

Kike Lanza
«Me parece que Messi toma la determinación de renunciar a la «Albi» como mera estrategia para desviar la atención y evitar la crítica directa a su irresponsabilidad de fallar el penal que los metía directo a ganar la copa. Messi de nuevo le falló a su Argentina»

«Pronto, estoy seguro que pronto cuando la aguas violentas se vuelvan mansas y los argentinos olviden el fallo de ese trascendental penal (Si es que lo olvidan) él y la «Graciosa» AFA anuncian su regreso. Siendo así un gran burla para un país que come, sueña y vive fútbol».

kike lanza

Joel Fúnez
«Lionel Messi en la frustración en el enojo que tuvo por errar el penal y por no alcanzar en su carrera deportiva un título con la selección de Argentina, eso lo dijo en un mal momento. El clamor ha sido mundial, hasta el presidente de Argentina le envía una carta para que no se vaya y siento que va a regresar».

joel funez