22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

¿Periodista Xander Reyes huyó de Honduras por amenazas? Esto dijo

Debes leer

FARÁNDULA. El periodista hondureño, Xander Reyes, desmintió que haya huido del país por supuestas amenazas a muerte tras haber realizado algunos reportajes a favor de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual (LGBTI).

Reyes actualmente se encuentra en los Estados Unidos, donde pasa un grato tiempo en compañía de su madre. En su estadía, Reyes visitó el programa «El Chiverito» de la periodista Elsa Oseguera y allí se reveló que Reyes habría huido de Honduras.

No obstante, el comunicador decidió hablar al respecto y en una entrevista admitió que todo se trató de una broma.

Vea también: ¿Xander Reyes, «El Príncipe» de la farándula hondureña, fue a casarse en Honduras?

Asimismo, Xander informó que se encuentra bien y solo viajó para gozar de sus vacaciones junto a su madre, que reside en ese país norteamericano.

«Tranquilo, todos estamos bien madre, que la Elsa fue que ayer estuve con ella en el podcast y fue así como en su joder así con una broma. Pero yo después aclaré que no, yo no venía huyendo, que venía de vacaciones donde mi mamá», aseguró.

Xander Reyes desmiente amenazas
Reyes se encuentra en Houston, Texas, Estados Unidos.

De igual forma, el presentador capitalino explicó que quizá sí estaba huyendo, pero de los problemas y la rutina en el país cinco estrellas.

«Tal vez venía huyendo de mis problemas y de mi aburrimiento y que venía a pasar unos días con mi mamá, porque yo me regreso a mi Honduras. Hasta expliqué por qué, porque yo todavía tengo mucho que dar en mi país», explicó.

De esa manera, el periodista esclareció los rumores de haber abandonado Honduras por las amenazas a muerte, pues los usuarios habían comenzado a cuestionar la acción.

¿Cómo surgió el rumor?

El rumor se originó luego de que Elsa Oseguera informara en su programa que Xander huyó de Honduras tras amenazas.

“Xander Reyes le tocó el destino que a muchos otros periodistas, ya que Xander Reyes huyó de Honduras. Tuvo que agarrar el primer avión y dejar el país. Le tocó dejar todo atrás y salir huyendo”, comentó Elsa.

Luego de esas declaraciones, el presentador le siguió el juego afirmando que solo se lo había dicho a ella y ahora lo sabía la audiencia.

Xander Reyes desmiente amenazas
El hondureño asistió al programa de Elsa.

«Me tenés sudando, estoy nervioso, yo no quería hablar del tema, pero vos Elsa Oseguera ya lo revelaste todo. Yo te lo dije a vos», dijo Xander.

«Me quedé sin palabras, me quedé sin palabras, de ese tema no quiero hablar, prefiero no hablar para evitar problemas, hablemos de otra cosa, estoy nervioso», agregó Reyes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido