REDACCIÓN. El presentador de televisión Jaime Portillo ha lanzado un reto público al influencer Antonio Sandrez, cuestionando su profesionalismo y autenticidad como asesor de imagen.
Durante el programa OMG, transmitido por Canal 11, Portillo pidió que no se refirieran a Sandrez como asesor de moda, sembrando dudas sobre sus credenciales.
Antonio Sandrez, notablemente afectado por las declaraciones de Portillo, respondió a través de sus historias en redes sociales. «Jaime Portillo desmeritando mi trabajo no podés engrandecer el trabajo de los demás», escribió Sandrez, lamentando el ataque a su profesionalismo. Además, aseguró que cuenta con un certificado que lo acredita como asesor de moda, obteniendo en Guatemala.
El reto de 25 mil lempiras
Posteriormente, en otra entrevista, Jaime Portillo retó Sandrez a demostrar su certificación. «Cuando Sandrez dice que tiene un certificado como asesor de imagen, yo lo reto a que muestre en redes sociales o que venga a Canal 11 y le regalo 25 mil lempiras si me trae ese certificado y si me dice que no lo tiene, no se preocupe yo le soluciono o pago viaje para quien lo traiga», afirmó Portillo.
Mientras tanto, los seguidores de ambos personajes se han involucrado, opinando en esta controversia.
Sandrez muestra sus fondos bancarios en TikTok
Hace unas semanas, Sandrez causo controversia luego de mostrar sus fondos bancarios en su cuenta de TikTok.
Todo se originó cuando el también tiktoker se sumó a un trend: “Tranquilo, César, hay momentos”. En el video se observa una foto de Sandrez, y segundo después lo que parece ser una captura de su banca móvil.
En la imagen se aprecia el nombre completo del experto en moda (Antonio José Sevilla Sandrez) y abajo sale una cantidad de dinero que supera los 119 mil lempiras.
Le llueven las críticas
Un par de horas bastaron para que el video se hiciera viral y que muchos usuarios atacaran al hondureño.
“Cuando saque un préstamo no diré nada, pero habrá señales”; “Enviada de la buena”; “¿Qué necesidad hay de mostrar el número? ”; fueron de los tantos mensajes que le colocaron en su red.
La mayoría de los internautas atacaron al tiktoker asegurando que, como está la situación en Honduras, no debería andar publicando sus ingresos. Otros internautas expresaron que estar mostrando su dinero puede perjudicarlo de diferentes maneras.