26.7 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

Periodista Miriam Torres, que se contagió aún vacunada, vence el COVID

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista hondureña Miriam Torres anunció que se recuperó totalmente de los síntomas del COVID-19 luego que se contagió aún teniendo puesta la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

De la misma manera como informó que se había contagiado, la comunicadora escribió en sus redes sociales que se libró del virus.

“Quiero agradecer a ustedes por todas las muestras de afecto en esta recuperación por COVID-19″, mencionó la periodista.

LE PUEDE INTERESAR: Capturan a supuestos asesinos del periodista Luis Almendares 

“Gracias mi Dios” 

En su mensaje, la comunicadora de Maya TV dio gracias a Dios porque se recuperó satisfactoriamente del coronavirus..

“Gracias a mi Dios que me sostuvo de su mano, estoy siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas, esta fue una dura prueba”, colgó en sus redes sociales.

Asimismo, Torres indicó que en ese tiempo que estuvo con el virus, valoró, aprendió y se acercó más a Dios.

“Gracias señor por tu misericordia siempre. Estoy un poco débil por este proceso, pero Dios sigue dándome fuerzas para seguir adelante”, concluyó el mensaje de la periodista.

Miriam Torres se convirtió en la primera comunicadora en contagiarse estando vacunada con una dosis.

Una semana después de aplicarse la vacuna, se infectó

Después de siete días que se inoculó con la primera dosis de la vacuna rusa aproximadamente a 1,500 hondureños del gremio de periodistas a nivel nacional, Miriam Torres anunció en sus redes sociales personales que se contagió con el virus.

“Sin imaginarlo he salido positiva por COVID-19, después de la vacuna, comencé a sentirme mal y a presentar algunos síntomas”, dijo Torres hace 20 días que se contagió.

Según reportes, la periodista de Maya TV se convirtió en el primer caso en que un comunicador se contagia por COVID-19 después de obtener la primera dosis de la vacuna.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido