HONDURAS. Mientras transmitía en vivo y delante de muchos colegas, un periodista hondureño que trabaja para una cadena internacional le dijo “mentiroso”, de frente y sin dudar, al ministro de la Presidencia, Ebal Díaz.

Y es que, Dassaev Aguilar, reportero de Hispan TV, se quejó porque Díaz ignoró una pregunta que él hizo en relación al fraude electoral del 2017 y las personas que murieron a manos de policías y militares en plena crisis política.

“Tal vez otra persona me pregunta”, dijo Díaz, ya no queriéndole responder más a Aguilar. “No quiere contestar el abogado”, reprochó el periodista.

Entonces, el funcionario hondureño le dijo a Dassaev que “ya le contesté como 10 preguntas. Aquí están sus compañeros, que tienen derecho…”. Ante lo dicho por Díaz, de inmediato, Aguilar cuestionó que “hasta en eso miente, sólo tres me respondió y usted dice que 10”.

La respuesta del comunicador hizo Díaz se indignara y le dijera: “entonces, ¿Para usted soy un mentiroso?”. A lo que Aguilar contestó: “Sí es un mentiroso. ¿Dónde están los hospitales? (los 11 hospitales y más de 80 centros de salud que en 2020 prometió que se construirían)”.

“¡Ah! Bueno, que Dios lo bendiga”, finalizó Díaz, y no volvió a dirigirse al periodista internacional, sino que continuó contestando preguntas distintas hechas por representantes de otros medios de comunicación sobre el tema de las Zonas Especiales de Desarrollo Económico (ZEDE).


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.