Periodista hondureño se llevó el premio Emmy en EUA

1974
Mario Ramos.

ESTADOS UNIDOS. El comunicador hondureño Mario Ramos ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de ganarse el premio Emmy, entregado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos (EEUU), lugar al que llegó en el año 2008.

Ramos es egresado de la de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y conocido por su pasión y amor al periodismo, ahora él se dedica a colaborar en la destacada televisora Univisión, donde es jefe de producción-production manager.

¡Mario Ramos gana el Emmy!

También contribuyó con su talento en medios como Tiempo Latino y en la American University, en Washington, como video producer.

«Siempre digo que una de las pocas cosas que tenemos seguras en la vida es el cambio, y en mi carrera las cosas están cambiando constantemente y debo adaptarme a eso, pues pienso que quien no se adapta, muere. Desde 2008, cuando comencé a trabajar en televisión en este país, las cosas han cambiado mucho, tanto en mi vida personal como en mi carrera», dijo en entrevista Ramos.

Con una enorme pasión por el periodismo y la fotografía, Mario Ramos es un catracho cinco estrellas que destaca como periodista en el país del norte.