20 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

Periodista Manuel Cerna da positivo al COVID-19 y le toca quedarse aislado en EEUU

CORTÉS, HONDURAS. El comunicador social Manuel Santiago Cerna, que labora en el medio Canal Seis, informó que le tocó quedarse en Florida, Estados Unidos, luego de que su prueba de COVID-19 resultara positiva.

El hondureño que tiene su programa de entrevistas llamado “Al Punto” dio a conocer la información hoy martes, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también – “No es fácil”: comunicador de Puerto Cortés ruega por ayuda para poder operarse

El periodista reveló que tenía previsto regresar a territorio hondureño el pasado 4 de julio, sin embargo, el departamento de Salud de Florida, Estados Unidos, le prohibió viajar en los siguientes 10 días consecutivos, porque la prueba de COVID-19 que se hizo salió positiva.

Manuel Cerna sostuvo que actualmente se encuentra en aislamiento y por lo pronto no presenta ningún síntoma. El también abogado recibió varios comentarios de apoyo cuando compartió la noticia.

Sus compañeros del medio le enviaron mensajes de apoyo y le expresaron que esperan verlo pronto. “Estamos contigo, fuerza y fe, tú eres muy fuerte y saldrás bien librado de esta enfermedad de la mano de Dios”, le escribió uno de sus conocidos.

“Dios lo bendiga, lo guarde y le ayude a permanecer confiado en aquel que todo lo puede”, le manifestó una hondureña.

Comunicador hondureño supera el COVID-19

En otro hecho, el pasado 26 de junio, luego de permanecer varios días alejado de los medios y las redes sociales, el comunicador hondureño Edgardo Rivera anunció que estuvo internado en un hospital con COVID-19 y tras su lucha logró superarlo.

En su cuenta oficial de Instagram, él compartió un mensaje de agradecimiento y a la vez de reflexión para sus seguidores. El post lo acompañó con dos imágenes donde se observa que estuvo en el centro asistencial.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido