Periodista Jorge Oseguera sufre aparente accidente de tránsito en SPS

150
Jorge Oseguera en su programa. A la derecha los vehículos tras el choque.

Cortés, Honduras. Esta mañana el periodista Jorge Oseguera publicó en redes sociales el aparente accidente vehicular del que fue víctima.

En ese sentido, fue en la plataforma social de su programa radial «Buenos Días San Pedro» que el comunicador publicó un video. Y afirmó que que fue «impactado violentamente por el carro turismo de un empleado municipal de la alcaldía de San Pedro Sula».

De tal forma que se ve en el video a Oseguera discutiendo con el hombre. «Usted viene a jo**r a mi propiedad. A mi lugar de trabajo viene a jo**r», dice Oseguera.

Por otro lado, se ve el vehículo doble cabina, color negro, del periodista semilevantado de la parte trasera izquierda. Luego de que el Toyota Corrola quedara incrustrado producto del choque.

Hay que mencionar que el vehículo tipo turismo fue el más afectado. A éste se le dañó su parte delantera y su vidrio frontal.

Los comentarios en la red social están divididos: unos están con el también llamado «El Toro» que afirma que sufrió un atentado, mientras que otros argumentan que ese fue un accidente.

LEA:  Encuentran cadáver del hombre que fue raptado junto a su esposa en SPS

A pocos metros de una posta policial asaltan una farmacia en Choloma

Posiblemente los empleados de la farmacia City ubicada en Choloma se sentían seguros por estar cerca de una posta policial, pero este día fueron asaltados.

Lo anterior, porque los malhechores ejecutaron el robo mientras amenazaban con sus armas de fuego. Esto, a pocos pasos de la sede de los policías, quienes no se percataron del hecho.

Se informó que adentro del local sólo se encontraba una joven brindando atención al cliente. El resto de empleados estaba haciendo trabajos foráneos.

Por lo que eran aproximadamente las 11 de la mañana cuando efectuaron el delito, luego huyeron con una cantidad aún no revelada.