17.5 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Periodista hondureño que destaca en Univisión queda cautivado con Roatán

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Javier Castro, periodista hondureño que destaca en la conocida cadena Univisión, se adelantó al verano, visitó su tierra natal y se enamoró de la paradisíaca isla de Roatán en Islas de la Bahía.

El reconocido comunicador llegó a Honduras por una semana y no quiso desaprovechar el tiempo. Por lo cual decidió viajar a la zona insular, se sumergió en aguas cristalinas y disfrutó de la riqueza natural de la encantadora isla.

En su estadía en Roatán aseguró que cada vez que en Univisión obtiene período de vacaciones lo aprovecha para visitar a su familia en Tegucigalpa.

Enamorado de la paradisíaca isla dijo: «Yo amo Roatán, la verdad. La gente muchas veces me dice que me vaya para Europa o en crucero que viaje a Cancún pero, ¿para qué? Si en mi casa en Tegucigalpa tengo la comida más deliciosa, Honduras tiene todo que ofrecer».

“Roatán es mi lugar favorito. Tengo familia aquí, gente que está luchando, saliendo adelante y aportándole de alguna manera a la isla. Por lo tanto, es mi destino número uno», aseguró el catracho.

Asimismo, el reconocido periodista señaló que lo que más le gusta en la bella isla son la zona de West End, West Bay y disfrutar de la deliciosa gastronomía.

El hondureño abandonó Roatán el lunes con el fin de reintegrarse a sus labores en Univisión; además con la divina experiencia de haber explorado la belleza natural catracha.

Lea también: Hondureño le robó el corazón a la Dra. Polo de “Caso cerrado”

Hondureño con visión

El talentoso hondureño mencionó que su visión desde que llegó al país norteamericano en era clara; desde 2010 deseaba trabajar en los medios de comunicación.

“Yo iba decidido en demostrarle a mi familia y la gente que creía en mí que podía ejercer en las dos compañías de televisión en español más grandes de los Estados Unidos. Llegué con esa meta al 100%. Llegué a trabajar ganando 25 dólares a la semana en una radio”.

Una vez ya en la radio comenzó a avanzar conduciendo gente, haciendo mercadeo y redes sociales hasta que se le dio la oportunidad. Indicó que prácticamente 8 meses le costó para poder entrar a trabajar en Telemundo.

Su sueño era también trabajar en la que considera la casa número uno de noticias en español, Univisión. Lo que le tomó tres años, según Javier, fue una batalla aplicar a más de 100 vacantes. Pero su convicción era saber que lo podía hacer.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido