25.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 23, 2023

Periodista de HCH sufre accidente: «Es un momento muy difícil»

Debes leer

TEGUCIGALPA. El periodista de HCH, Ramón Maldonado, informó que fue víctima de un accidente de tránsito en el sector de San Antonio, La Masica, Atlántida, zona norte de Honduras.

«Lamentablemente hemos sufrido un accidente donde Dios nuevamente nos muestra su misericordia, en la etapa de la vía periodística uno nunca sabe en qué momento uno va a ser noticia», comenzó narrando el periodista.

De acuerdo con lo contado por Maldonado, el conductor de un autobús con ruta La Ceiba-Tela iba en exceso de velocidad y no se percató de una rastra que iba en su misma vía. Según dijo el periodista, el motorista dobló en dirección contraria a su vía para esquivar la rastra y chocó contra el vehículo donde se transportaba.

periodista sufre accidente
Solo el ayudante del conductor se quedó en la escena.

Además, contó que, tras el accidente, el conductor se dio a la fuga, quedando solamente el ayudante, quien se encuentra dando información a las autoridades.

El corresponsal aseguró que él se dirigía a cubrir una denuncia que los pobladores de la comunidad de La Libertad hicieron. «Gracias a Dios solamente tengo un problema en la rodilla, pero el Cuerpo de Bomberos me revisó la pierna y solamente es un magullón. No tenemos problemas mayores, pero sí es un momento muy difícil«, expresó.

VIDEO DEL REPORTERO DE HCH


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro