28.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

Periodista deportivo muere a causa del Coronavirus

Debes leer

José María Candela, conocido periodista deportivo de RNE, ha fallecido este viernes a la edad de 59 años y la fatalidad habría sido por el Coronavirus.

El profesional ha sufrido una parada cardiorespiratoria por un posible caso de contagio de coronavirus, tal y como ha informado la emisora en su cuenta de Twitter.

“Ha fallecido nuestro compañero Chema Candela. Descansa en paz. Vamos a echarte muchísimo de menos“, ha comunicado RNE en la mencionada red social, donde muchos compañeros han compartido mensajes de condolencias. Era “un ejemplo de profesional” y “una persona humilde”, apuntan algunos.

El locutor, que se definía como “un loco de la radio y el deporte”, comenzó a trabajar en RTVE en 1985, donde formó parte del equipo del programa ‘Radiogaceta de los deportes’. Además, también trabajó durante 20 meses en el ‘Telediario’.

El Atlético de Madrid le dedicó unas palabras 

Candela se dedicó durante dos décadas a seguir la información del Atlético de Madrid, equipo del que era socio desde 1970, tal y como recuerda la Corporación pública en su página web.

De hecho, la cuenta de Twitter del equipo también se ha despedido del periodista: “Queremos expresar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañero”.

Ya son 12 los infectados de COVID-19 en la NBA

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido