22.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Reconocido periodista denuncia excesivo cobro por parte de EEH  

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El reconocido periodista del Canal UneTv, Mauricio Rivera, denunció a la Empresa Energía Honduras (EEH), por el cobro de más de nueve mil lempiras por el servicio energético.

En ese sentido, el comunicador grabó un vídeo frente a las oficinas de la empresa colombiana EEH, para denunciar el drástico cobro de la tarifa de energía.

Por lo cual procedió a mostrar la factura, para exigir la corrección de los valores reflejados ya que aseguró que estaban trastocados. También indicó que ese cobro no concuerda con la zona donde él vive.

“Estamos frente a la EEH como cada miércoles, donde hacemos uso de nuestro derecho a reclamar ante los cobros excesivos. Prácticamente he sido asaltado. Si yo no pago este recibo hoy, seguramente me van a cortar la luz”, indicó.

Lea también: Gerente EEH: Honduras pierde entre 45 a 50 millones de dólares por hurto

“Estos recibos siguen cada vez más altos”

Con respecto a la denuncia de Rivera, algunas personas que se encontraban en el lugar se le unieron y lo apoyaron. Por lo que aprovecharon para poner sus quejas sobre los servicios de la empresa y los excesivos cobros de los que son víctimas.

“No vamos a pagar está cantidad, porque esté no es el consumo, ni lo que hemos gastado. Creo que cada vez que a usted le llega un recibo de estos se le eriza la piel. Cada vez que le llega un recibo de estos se pone preocupado y a sudar helado. Estos recibos siguen cada vez más altos”, denunció.

Sin embargo, la empresa se limitó a anunciar que no presentarán una rectificación de los cobros y aconsejaron pagar la deuda que las personas tengan pendientes.

“Esto es producto de esta empresa de colombianos, sepa Dios bajo qué acuerdos llegó al país. Están cobrando tarifas exorbitantes y dando un mal servicio”, concluyó Rivera.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro