Hospitalizan al periodista Dennis Andino; tendrá intervención quirúrgica

2923
Dennis Andino hospitalizado
El periodista Dennis Andino, fue hospitalizado y será sometido a una intervención quirúrgica, así lo informo su esposa, Ariela Cáceres.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El periodista hondureño Dennis Andino, fue hospitalizado este miércoles en un centro médico y será sometido a una intervención quirúrgica, según informó su esposa, Ariela Cáceres.

«En Dios está nuestra confianza, mi amor, todo saldrá bien Dennis Andino. Pedimos sus oraciones«, publicó la periodista de HCH Ariela Cáceres, en su página oficial de Facebook.

El texto estaba acompañado de una fotografía en la que Dennis Andino está ingresando en una camilla hospitalaria a la sala de operaciones.

Lea también: Nace la bebé de la bella periodista Saraí Espinal

Cáceres no brindó más detalles de la intervención quirúrgica que se les está realizando a su esposo, pero hizo dos publicaciones similares en las que menciona a Dennis.

Sensación «extraña»

La presentadora de noticias explicó a sus seguidores en redes sociales que tuvo una sensación «extraña» el día de hoy, ya que, mientras su madre recibía el alta médica, Andino era ingresado al centro médico.

«Gracias a Dios, luego de tres días de estar interna, a mi madre hoy le dieron el alta médica, le tome la foto en un descuido por que a ella no le gusta salir sin maquillaje.
Fue algo extraño llegué a traer a mi mami contenta por que Dios la sano, y triste porque me tocó ingresar a mi esposo. Sé que Dios está en nuestro hogar», escribió Ariela Cáceres.
Ariela también subió una fotografía del anillo de bodas de su esposo y pidió a Dios que Andino esté con ella de vuelta en su hogar.
«Dios tiene una promesa para nuestro hogar, pronto este anillo regresará a su mano amor, Dennis Andino«, redactó.

Mensajes de apoyo

«Ariela ten fe que a Dennis lo va a operar el médico por excelencia, el médico de médicos que se llama Jesucristo. Ten fe todo saldrá bien, Dios ya hizo la obra en ese quirófano paz en su corazón la sangre de cristo tiene poder créelo», fue uno de los muchos mensajes de apoyo que recibió Ariela Cáceres.

Han sido más de mil comentarios los que ha recibido la comunicadora social en sus publicaciones, muchos de ellos con buenos deseos.

Además: Así lucía Milagro Flores antes de su cirugía plástica