¡Periodistas Andrés Cantor y Luis Omar Tapia critican actitud de hondureños al final del juego ante Brasil ¡

3573

 

El locutor argentino Andrés Cantor, quien tiene más de dos décadas trabajando en cadenas internacionales de los Estados Unidos, criticó la manera que actuaron algunos seleccionados hondureños al final el juego ante Brasil, donde muchos de los jugadores intercambiaron fotos, pidieron autógrafos y se tomaron fotografías con jugadores brasileños, el más solicitado Neymar.

En su cuenta social en Twitter @AndresCantorgGOL, el internacional periodista dijo que “Menos mal que Pinto les trabajó la cabeza. Te pintaron la cara y lo 1ro que te preocupa es ir a pedirle la camiseta a Neymar. #Palacios”, mencionó en Twittter.

En otro de los mensajes dijo que: “En la goleada de San Diego en 1994, se sacaban fotos antes del partido. Hoy después. Parece no haber cambiado nada. #Honduras”.

Finalmente mencionó que: “Cuánto va a tener que explicar Pinto. Desde como planteó el partido, los jugadores elegidos y la actitud del principio y del final”.

Otro que también criticó la actitud de algunos miembros del cuerpo técnico de la bicolor, fue el periodista chileno de la cadena Fox, Luis Omar Tapia, quien a través de Twitter lanzó una suspicaz interrogante

Quienes son los que ingresaron al campo, al final del partido a pedir autógrafos y fotos con Neymar?…. para luego decir: “Deberían ser sancionados, multados y/o suspendidos”.