23.4 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

¿Volvió a su trabajo? Allan Fajardo reaparece en redes sociales

Debes leer

REDACCIÓN.- Después de pasar unas semanas difíciles, el periodista deportivo, Allan Fajardo, ha reaparecido en las redes sociales junto a la bella periodista Isabel Zambrano. 

En una fotografía publicada por la presentadora deportiva, se les observa a ambos en uno de los estudios del medio para que el laboran. Todo parece indicar que el joven ha vuelto a sus labores como comentarista de deportes.

“Con Allan Fajardo para Canadá Vs. Honduras”, escribió Isabel en su publicación de Instagram. Hasta el momento, Allan no se ha pronunciado al respecto.

Fotografía compartida por Isabel Zambrano.
Fotografía compartida por Isabel Zambrano.

Lea también: Los “preocupantes” vídeos de Allan Fajardo tras su renuncia

Acusado de violación

Hace unas semanas una joven identificada como Adriana, aseguró a través de un video que el periodista abusó de ella cuando tenía apenas 15 años de edad. En su video, la joven pide ayuda para que despidan al hondureño de su puesto de trabajo.

Además, compartió la captura de una conversación en la que Fajardo le pide perdón. Al mismo tiempo, señaló que él intentó abusar de ella una segunda vez y que la intimidaba por llamadas y mensajes para que ella no divulgara la información.

En su defensa, el presentador y comentarista deportivo, aclaró que “no hubo una primera violación” y mucho menos un intento de segunda.

Yo jamás le he hecho daño a nadie. Las personas que me conocen pueden dar fe de esto con sus testimonios. Nunca en mis 33 años me han denunciado por ningún delito”, manifestó Fajardo.

Tiempo después, el periodista presentó una renuncia en su trabajo. Seguido a esto, publicó varios videos diciendo que necesitaba protección urgente y donde se le veía desesperado y desubicado.

Amigos de Fajardo aseguraron que en ese momento él estaba pasando por una crisis emocional. Además, tanto Allan como la joven que lo acusó, dijeron que llevarían el caso hasta instancias legales. Sin embargo, hasta el momento no se ha determinado si es o no culpable.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido