#PerdonaloYeimi marca tendencia con cientos de memes en redes sociales

468
#perdonaloyeimi

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que el joven Gerson Manuel Rivera se hiciera presente al canal de televisión HCH para pedirle perdón a su exnovia Yeimi, la “historia de amor” desató una lluvia de memes en redes sociales.

Los memes circulan bajo el hashtag #PerdonaloYeimi. La historia de los jóvenes se convirtió en toda una telenovela, popularizándose también la frase “como sos va”.

El joven se hizo presente al programa de televisión con la esperanza de que Yeimi lo perdonara. Pero en pleno programa ella llamó y dijo que no quería saber nada de él porque la agredía físicamente.

Por otra parte, con lágrimas en sus ojos, regresó al programa a ampliar más sobre su historia y declarar que sigue enamorado de su Yeimi.

Lea También: #PerdonaloYeimi impulsa a Eduardo Maldonado a contar sus “historias de amor” de adolescente

En este sentido, al joven le hicieron varias ofertas de trabajo y algunas personas se ofrecieron a brindarle ayuda psicológica para afrontar tan duro momento. A continuación te presentamos la galería con los mejores memes de esta peculiar historia:

Miembros policiales pretenden detener al joven de #PerdonaloYeimi

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron ayer a las instalaciones de HCH a capturar a Gerson, el “Romeo” que llegó al canal días atrás en busca de su enamorada, Yeimi.

Según se dio a conocer, la orden de captura la emitió los Juzgados de la Niñez desde el 2011. Cabe indicar que Rivera Torres actualmente tiene 21 años; por lo que la supuesta ordenanza se giró cuando él era un menor de edad.

En ese sentido, a raíz de su aparición pública, alguien reportó los ilícitos cometidos por el muchacho. De acuerdo a Rivera Torres personas maliciosas utilizaron su nombre para involucrarlo en problemas.

Sin embargo, la orden de captura lo señala en varios ilícitos hasta en robo de vehículos.