Redacción. Con solo 5 años, una pequeña niña se convirtió en la estrella de los desfiles de independencia, capturando la atención y el cariño de todos los presentes.
Se trata de Alana Victoria Sabillón Rivera, originaria de Santa Bárbara, quien en su primer desfile logró captar la admiración de los asistentes y de los internautas en redes sociales.
El pasado viernes, durante los desfiles de los estudiantes de jardines y escuelas, la pequeña santabarbarense lució un hermoso traje de palillona en azul turquesa que evocaba los colores de la bandera hondureña. Ella desfiló con una gracia y elegancia que deslumbraron a todos.
No solo quienes presenciaron el desfile en persona quedaron cautivados. También, en redes sociales, la imagen de Alanita se ha vuelto viral, ganándose el corazón de muchos internautas.
Con su energía y alegría contagiosa, conquistó el corazón de la población hondureña, recordando el espíritu de unidad que se celebra en estas fechas.
Honduras celebra en grande este 15 de septiembre su independencia. Muchos centros educativos se han sumado a las celebraciones, dejando su talento y energía en las calles hondureñas.
Vea también: Centros educativos inician los desfiles patrios en Tegucigalpa