Cortés, Honduras. La copa de la Champions League llegó a San Pedro Sula este martes, y cientos de ciudadanos pudieron tomarse una fotografía con ella gracias a Embotelladora de Sula (EMSULA), a través de su marca Pepsi.
Desde las 10:00 de la mañana los hondureños pudieron llegar a Plaza Pedregal para llevarse el recuerdo de posar junto a «la orejona».
Le puede interesar- Gatorade y Embotelladora de Sula realizan sorteo del Torneo 5v5
Como parte de la dinámica, lo único que debían hacer para poder tomarse una fotografía con la copa era presentar una Pepsi de 500 ml.
Iván Aguilar, gerente de marca de Pepsi, manifestó que es un orgullo para ellos traer a los hondureños el trofeo de la máxima competencia de fútbol en el mundo, la Champions League.
«Para nosotros es un gran privilegio y un gran honor presentar la copa a todos los hondureños», añadió.
Desde el año 2005, Pepsi se convirtió en el patrocinador oficial de la Champions League y desde ese momento habían intentado traer la copa a Honduras, algo que no se pudo lograr sino hasta este año.
También en Tegucigalpa
La copa de la Champions League estará en San Pedro Sula hasta esta tarde, pues mañana le llega el turno a Tegucigalpa, donde la presentarán en Mall La Galería.
«Para nosotros traer esta copa es un agradecimiento para todos los hondureños, porque sabemos que somos fanáticos al futbol y lo hemos visto. La gente no ha parado de llegar, por eso para nosotros es un regalo«, expresó Aguilar.
Sobre su nueva promoción, el gerente de Pepsi manifestó que están activados para poder beneficiar a los consumidores.
Esta actividad es para que los ciudadanos puedan participar por premios y sobre todo por entradas para poder presenciar la semifinal y la gran final de la Champions League en Estambul.
Con estas actividades Pepsi busca brindarles la satisfacción a las personas que disfrutan del fútbol.
Para poder participar los hondureños tienen que buscar las tapas de Pepsi plateadas; debajo de ellas viene un premio instantáneo que va desde una pizza gratis hasta un código para participar por premios.
«Ese código lo ingresa al número de WhatsApp que está en todas las publicidades o lo puede buscar en Pepsi.com. Así está participando en rifas de balones, camisetas y los pasajes para los grandes eventos», terminó diciendo Aguilar.