Redacción. Pepsi le dio la bienvenida a la Navidad, este 17 de diciembre, con el encendido tradicional del árbol en centro comercial Altara, en San Pedro Sula.
La cita comenzó a las 6 de la tarde. Los invitados disfrutaron de música, bailes, juegos y mucha Pepsi.
Los más pequeños disfrutaron con la llegada de Santa Claus y la multitud coreó junta la cuenta regresiva del encendido de luces que marcó el inicio de la temporada navideña 2023.
La gran noche culminó con juegos artificiales que maravilló a todo el público, que desde ya siente el espíritu navideño, gracias a Pepsi.
Diario Tiempo habló con Cesar Iván Aguilar, gerente de la marca Pepsi, quien comentó sobre las sorpresas que habrá en esta Navidad.
«Los invitamos que estén pendientes de las redes de Pepsi, porque tenemos programadas muchas actividades, donde habrá cámaras fotográficas, cámaras de 360 grados, para que todos los niños y adultos se lleven su recuerdo», indicó.
Le puede interesar también: ¡Un éxito! Pepsi trae la copa de la Champions League a Honduras
Otra de las sorpresas que trae Pepsi para esta temporada navideña es su nuevo sabor Cherry.
Es un sabor exclusivo y refrescante de cereza silvestre que conecta a todas las personas en esta Navidad.
La nueva Pepsi Cherry de Embotelladora de Sula (Emsula) está disponible en dos presentaciones: botellas Pepsi Cherry en lata y pet.
Este nuevo sabor acompañara a los hondureños en estas fiestas,que son las más esperadas del año.
«Sabemos que es la época de mayor alegría para los hondureños. Hay que disfrutarla en familia, armonía y sobre todo con una pepsi», finalizó Aguilar.