Pepe compara a JOH con Huracán Mitch: «Sigue desgraciando a Honduras»

303
Pepe
Porfirio 'Pepe' Lobo Sosa, destacó que uno de los motivos por los que la mayoría de la población no quiere a JOH es porque él está en contra de los intereses del país.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de la República Porfirio ‘Pepe’ Lobo Sosa, manifestó que «El Huracán JOH sigue desgraciando la vida de los hondureños y resaltó que el actual gobernante Juan Orlando Hernández, es más «dañino que el Huracán Mitch».

Por medio de su cuenta de Twitter, «Pepe» Lobo indicó que muchos hondureños no toleran al presidente Hernández. En especifico, señaló que «ocho de cada diez hondureños no quieren a Juan Orlando Hernández».

Porfirio «Pepe» Lobo Sosa, destacó que uno de los motivos por los que la mayoría de la población no quiere a JOH es porque él está en contra de los intereses del país.

Además, el expresidente nacionalista, señaló en su mensaje que luego de estar seis años en el poder, Hernández sigue perjudicando al pueblo de Honduras. No obstante, recalcó que todas las personas luchan para poder sacarlo del poder.

Lea también: JOH presenta su informe anual durante instalación  de la tercera legislatura

Pepe Lobo: «El Huracán JOH»

Por medio de su mensaje, el expresidente Lobo no dudó en comparar al actual mandatario. Sin embargo, subrayó que «el huracán JOH» es aún peor, más dañino y terrible que «El Huracán Mitch».

De manera textual, el mensaje de Tuit del Pepe Lobo señaló: «Hoy se cumplen seis años, que el Huracán JOH sigue desgraciando la vida al pueblo hondureño, más dañino que el Huracán Mitch, pero tengan la garantía que todos los que estamos luchando contra esa pesadilla, lo vamos a sacar. El pueblo unido jamas será vencido, basta ya».

Cabe mencionar que el mensaje de Pepe Lobo causó muchas reacciones por parte de varias personas que comentaron su Tuit. Sin embargo, en muchos de los mensajes de respuesta, señalaban que JOH no es más que la creación del mismo lugar de donde procede Lobo. También indicaban que él es parte del desastre y que ayudó a que Hernández ahora esté en lugar donde ahora se encuentra.