«Pepe» Lobo a la oposición política: “Debemos unirnos» a un solo candidato

766
Pepe Lobo
Pepe Lobo hizo un llamado a dejar atrás la ambición individual.

HONDURAS. El expresidente de la República de Honduras Porfirio Lobo Sosa, invitó a la oposición política a unirse para así ganar las próximas elecciones.

La invitación la hizo mediante su cuenta oficial de Twitter, la cual cita: «Hay que ponerle fin a la mega corrupción, hasta manchada con sangre».

Por lo que llamó a la oposición política de Honduras a no más «vanidades», «ambiciones personales» y «tonterías». Porque este es su momento. “debemos unirnos todos al candidato o candidata que el pueblo prefiera para la tarea patriótica«.

Mensaje a la oposición política

La invitación por parte de Lobo Sosa a la oposición política del país integrada por el Partido Libre, Partido Liberal, y ahora «Salvador de Honduras», fue más que contundente. Les sugiere «limar asperezas» y unirse por el bien del país.

Es ex mandatario, cada vez muestra más su descontento con el actual Gobierno. Asimismo, otros miembros y militantes del Partido Nacional han manifestado estar en contra de la actual gestión.

Los líderes de la oposición política, en los últimos días, han tenido «choque de opiniones» siempre relacionadas con el presente Gobierno, además de las reformas electorales en vista a un próximo proceso electoral.

De interés: Rixi Moncada: Pleno del CNE obstruye segunda vuelta; Ana Hall lo niega


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.