35.1 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

«Pepe» Lobo a JOH: “Es mejor reflexionar y pedirle a Dios humildad”

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. El expresidente, Porfirio Lobo Sosa, arremetió este jueves contra el presidente, Juan Orlando Hernández, asegurando que no es gastando millones de lempiras en publicidad como se va a ganar el cariño de la gente.

A través de su cuenta personal del Twitter, el exmandatario hondureño posteó un mensaje dirigido a su correligionario.

En su publicación, el exmandatario nacionalista, señala que no es gastar millones de lempiras en publicidad  lo que va a lograr que la gente disminuya la animadversión (Sentimiento de oposición, enemistad, antipatía) a un gobernante. Sino que es mejor reflexionar, y pedirle a Dios que le de humildad, fortaleza, sabiduría. Y el valor para cambiar lo que debe cambiar. Su mensaje, Lobo Sosa lo finalizó con la frase ¡Hechos y no palabras!

Cabe señalar que desde hace meses el expresidente Lobo ha demostrado oposición a las decisiones adoptadas por el actual mandatario. Lo anterior, se desprende por las diferentes acusaciones hechas en contra de su esposa, Rosa Elena de Lobo. Y, algunos miembros de su familia, como su hermano, Ramón Lobo, señalado de corrupción en el caso Caja Chica del Hermano.

Nota relacionada: Porfirio Lobo contra Consejo Nacional de Defensa: «estamos en la ley de la selva» 

Porfirio Lobo: “Yo no le tengo miedo a Juan Orlando, ni a él ni a cualquier otro”

Meses atrás, Porfirio Lobo Sosa aseguró en un foro televisivo que no le teme al actual gobernante. Eso, tras denunciar que los actuales funcionarios públicos abusan de la ley.

“Yo no soy de pleitos, pero me enseñaron que uno por su dignidad puede morir. Yo no le tengo miedo a Juan Orlando Hernández, ni a él, ni a cualquier otro que me pueda echar encima”, manifestó Lobo.

Lobo dijo lo anterior en referencia a las constantes declaraciones en donde recrimina el accionar del actual gobierno. A su criterio se ha vulnerado la presunción de inocencia en el caso de su esposa, Rosa Elena Bonilla de Lobo.

En su momento, Lobo expresó que él no ha pedido que le den un trato especial a Rosa Elena. “Yo no quiero consideración, yo quiero que se respete la Ley”, señaló el nacionalista.

Asimismo, Lobo cuestionó “como va a venir el jefe de la misión de la MACCIH a darle una patada a la presunción de inocencia. Me siento muy mal como hondureño al ver un extranjero haciendo esas cosas”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido